Estudia Inglés en USA

Home / Estudia Inglés en USA

Año escolar en USA

ESO y Bachillerato en USA

Abierto el plazo de matrícula para programa de intercambio cultural  J1 en Estados Unidos. Plazas limitadas.

Características del curso escolar en USA:

  • Año escolar en Estados Unidos es convalidable en España.
  • Edad: 15-18 años
  • Colegios: públicos y privados
  • Alojamiento: familia o internado
  • Cursos: 4º ESO-2º Bachillerato
  • Inicio de curso: agosto / septiembre
  • Precio: desde 9.900 € (año escolar completo)
  • Matrícula abierta para el año escolar en los Estados Unidos 2022/23

ESTADOS UNIDOS: NO EXISTEN LÍMITES PARA TUS SUEÑOS

Estados Unidos, conocido como el país de las oportunidades, posee un sistema educativo inigualable que ofrece infinitas posibilidades. Este destino pone a tu alcance una propuesta educativa ilimitada, así como una lista de actividades extraescolares innumerable, desde talleres artísticos hasta clubs de ciencias o tecnología, pasando por deportes tan diversos como Futbol, tenis, basket o baseball. El entorno perfecto para desarrollar tus pasiones, alcanzar tus objetivos y satisfacer todo tipo de aficiones, en un país tan versátil que podrás escoger el clima y paisaje que más te enamore.Una tierra donde dejar de soñar y empezar a vivir.

Año escolar en USA (programa J1):
Colegios Públicos/ en Familia

Ofrecemos cursar en año escolar en USAen colegios públicos High School. El centro presta especial atención al estudiante, asesorándole académicamente, además de motivarlo y apoyarlo. En este programa del año escolar en USA el alumno vive con una familia voluntaria que le considerará un miembro más de la casa. La convivencia con la familia americana es una parte esencial, con la que el alumno tendrá la oportunidad de conocer a fondo la forma de vida y valores americanos. Este programa implica que el estudiante español tenga un alto grado de autonomía y especial interés por integrarse en la cultura del país.

Los centros son mixtos y se encuentran repartidos por todo el país. En este tipo de programas las familias seleccionan al alumno, por lo cual la zona y el High School quedarán determinados por dicha elección. El programa del año escolar en Estados Unidos incluye la asistencia de un coordinador que permanecerá en contacto con el alumno durante toda su estancia.

Año escolar en USA:
Colegios Residenciales

Ofrecemos cursar un año escolar en USA en colegios residenciales. Son centros de elite, caracterizados por disponer de unas magníficas instalaciones deportivas y medios tecnológicos avanzados. Generalmente se encuentran situados en zonas rurales cerca de ciudades importantes. Los participantes del programa de año académico en Estados Unidos reciben una atención muy personalizada. Se puede elegir hacer un año académico en Estados Unidos en centros masculinos, femeninos o mixtos. También se puede elegir entre una educación religiosa o laica. Las clases del programa de año escolar en USA son reducidas y el número de docentes es elevado.

Para hacer el año académico en Estados Unidos ofrecemos colegios en los estados de California, Oregón, Grandes Lagos, Nueva Inglaterra, Nueva York, Pensilvania, Florida, etc.

Año escolar en USA:
Colegios Privados

Ofrecemos cursar un año escolar  en USA en colegios privados con alojamiento en familia. Son centros de elite, caracterizados por disponer de unas magníficos recursos educativos y medios tecnológicos avanzados. Generalmente se encuentran situados en centros urbanos importantes. La mayoría de los centros son mixtos y, aunque hay centros religiosos, la mayoría ofrecen una educación laica. Los participantes del programa de año escolar en Estados Unidos reciben una atención muy personalizada.

Para hacer el año escolar en Estados Unidos ofrecemos colegios en los estados de California, Oregón, Grandes Lagos, Nueva Inglaterra, Nueva York, Pensilvania, Conética, Florida, etc.

EL INSTITUTO AMERICANO

EL HIGH SCHOOL AMERICANO

UN AÑO ESCOLAR EN AMERICA

CONTACTA CON UN ASESOR Para Más información y presupuesto sin compromiso